Ayuda al cliente
Nuestro equipo de felicidad siempre está aquí para ayudar.
Consultas habituales de compra respondidas
Pedidos y envío
Entre 2 a 3 días directo a su hogar.
Solo contactese a ayuda@soloenchile.cl para ver si podemos contactarnos con el proveedor y solucionar su inconveniente.
Escribanos a nuestro formulario o email y verificaremos como va el envio.
No guardamos informacion de tarjetas ni claves por su seguridad.
Los impuestos estan incluidos en el valor del producto junto con el envio o despacho.
Si hacemos envios a gratuitos estan incluidos en su compra.
Si es normalmente que vengan en un solo paquete o en varias si solicito otro producto ya que los proveedores pueden ser distintos.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
30 dias dependiendo en como este su producto y la devolucion se hace normalmente al correo de logistica de la pagina.
contactese con ayuda@soloenchile.cl
Mandenos una foto o un video del producto para hacerla llegar al proveedor y ver su caso dependiendo del problema, este nos enviara uno nuevo o devolucion de dinero.
A su correo , logistica, puede ser blueeexpress o envio mas cercano.
ayuda@soloenchile.cl
Comuniquese con nosotros ayuda@soloenchile.cl
No porque si ya pasaron 15 a 30 dias el pedido fue enviado.
Puede avisarnos a ayuda@soloenchile.cl para indicar otro proveedor.